InicioNoticiasPolíticaLos políticos de Coslada votan en las municipales y autonómicas 2023

Los políticos de Coslada votan en las municipales y autonómicas 2023

Los primeros interesados en una alta participación en las elecciones son los políticos. De hecho, en el único mensaje que coinciden todos, cada vez que hay comicios, es en el de animar al voto a todos los ciudadanos, sea cual sea el color de su partido.

Con el ejemplo predican todos ellos y suelen ser madrugadores en su voto, y muchos ejercen su derecho antes del mediodía. Incluso, acuden a sus colegios electorales a primera hora.

También suelen dejar un mensaje para sus electores en las redes sociales. La mayoría repite la importancia de la participación, pero también aprovechan para ensalzar los valores de la democracia o dejar algún mensaje que tenga que ver con su partido político.

Más tarde, habrá tiempo para valorar los resultados. Pero eso será con el cierre de los colegios electorales y ya con los escrutinios en la mano.

El actual alcalde y candidato por el partido socialista, Ángel Viveros, ha sido uno de los más madrugadores y ha entrado su voto a las 09:45 horas en el CEIP Torres Quevedo de Coslada.

Viveros animó a los vecinos a votar en Coslada: “En esta jornada electoral hemos de venir a votar. Votar es un derecho y es un compromiso, pero además, con tu voto decides tú. Con otros votos deciden otros por ti. Por eso es importante en la fiesta de la democracia la participación, que nadie se quede en casa, que todos llenemos las urnas. Hay que votar por nuestros derechos, por la sanidad pública, por la educación pública, vota”.

Paco Becerra, portavoz del Partido Popular de Coslada, también acudió a su colegio electoral para entregar su voto en la mañana del domingo:

Fernando Romero (Más Madrid) ha publicado en redes cómo ha sido su votación a las 10:30 en el Blas de Otero, y ha aprovechado para pedir el voto a todos los que aún no se han acercado a su colegio electoral.

Elena Lebrato (IU-Podemos) se dejaba ver en Twitter esta tarde con una instantánea del momento de la votación, arropada por compañeros de la formación y familiares.

Sus compañeros de Izquierda Unida Madrid afirman de ella que “es la mejor candidata posible para transformar Coslada”.

Julio Rodríguez (Contigo) también ha querido compartir con sus votantes y simpatizantes el momento en el que ejercía su derecho a voto:


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre