InicioNoticiasComerciosParque Corredor continúa creciendo con dos nuevas aperturas: Mimma Gallery y 100...

Parque Corredor continúa creciendo con dos nuevas aperturas: Mimma Gallery y 100 Montaditos

Las últimas semanas Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield, ha incorporado dos nuevas aperturas a su amplia oferta comercial: Mimma Gallery y 100 Montaditos.  

La nueva apertura en el centro, Mimma Gallery, es una marca especializada en descanso y relax. Dispone de todo tipo de sillones, sofás, camas y complementos para que los momentos de relajación en el hogar proporcionen experiencias únicas.

Con motivo de la apertura, los miembros del Parque Corredor Club han tenido un pequeño obsequio de la marca, pudiendo elegir entre una bonita bolsa de tela o una vela exclusiva. Además, la tienda lanzó una espectacular promoción de apertura por la que ofrecían su butaca Ursa por tan solo 1€ a los primeros 30 clientes que acudieran el día de la inauguración.

Recientemente, ha reabierto también el local de 100 Montaditos, con una imagen renovada y su propuesta gastronómica mediterránea y tradicional, a la que añade atractivas innovaciones. 

Así, además de los famosos montaditos, aperitivos y ensaladas, este nuevo local incluye platos camperos y tostas, así como raciones con productos típicos del país. El establecimiento reformado ha ampliado su superficie: consta de 300 m2 en el interior e incorpora una terraza de 40 m2. La marca apuesta así por el nuevo concepto de ocio y restauración que proyecta Parque Corredor.

Parque Corredor se renueva y no para de crecer

Estas últimas aperturas se unen a todas las que se han producido en el primer semestre del año: Burger King; Pandora; Northweek; la inauguración de la espectacular tienda de 7.500 metros IKEA, que ha generado un incremento del 35% en la afluencia de clientes al centro; y Bed’s. Estas enseñas se añaden al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre