InicioNoticiasProtección Civil estrena sus nuevas instalaciones en el Complejo Miguel Hernández de...

Protección Civil estrena sus nuevas instalaciones en el Complejo Miguel Hernández de Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado del concejal de Política Territorial, José Sousa, y el Inspector de Policía Local, José Miguel Regidor, ha visitado las nuevas instalaciones de Protección Civil cuya adecuación ha finalizado ya y comenzarán a usarse mañana.

El Ayuntamiento de Coslada ha invertido 46.000 euros en el acondicionamiento de dos zonas de planta baja pertenecientes a los edificios del Complejo Miguel Hernández, de Ciudad 70, sin uso desde el traslado de la Escuela Oficial de Idiomas.

La intervención ha dotado a Protección Civil de unas dependencias modernas, con todas las prestaciones necesarias para su trabajo y que a la vez permitirán ampliar en un futuro el número de efectivos. Actualmente, el número de efectivos es de 40 voluntarios.

Los trabajos han consistido en la demolición del núcleo existente de aseos y creación de dos aseos con lavabo, inodoro y ducha. También se han construido dos vestuarios, un dormitorio, un office y un centro de control, en una de las zonas.

En el segundo de los módulos se ha procedido al acondicionamiento de la pavimentación, pinturas e instalaciones. Es aquí donde se ubica el almacén, el aula de formación y varios despachos.

La superficie de actuación ha alcanzado aproximadamente 145 metros cuadrados por zona, resultando un total de 300 metros cuadrados. La reforma ha costado 45.948,83 euros.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre