InicioNoticiasRosa Martínez, nueva concejala de Salud, Consumo y Bienestar Animal de Coslada

Rosa Martínez, nueva concejala de Salud, Consumo y Bienestar Animal de Coslada

Rosa Martínez se incorpora a la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal de Coslada y a la Junta de Gobierno a partir de este miércoles. Con esta propuesta se “fortalece y avanza en el gobierno de coalición entre las fuerzas progresistas de izquierda del municipio”, según fuentes de Podemos Coslada.

A partir de este momento, Martínez se encargará dentro del ayuntamiento de las Áreas de Salud y Consumo; Unidad Administrativa; Laboratorio; Inspección, prevención y promoción de la Salud; Cementerio; Centro de Atención Integral a Drogodependientes (CAID) y Consumo y Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

“Además se le confieren las atribuciones para conceder las autorizaciones de ocupación en la vía pública respecto a los mercadillos, expedir licencias de tenencia de animales potencialmente peligrosos, llevando el seguimiento del registro correspondiente, así como la autorización de la participación de animales en ferias, exposiciones, concursos y actividades similares”, señalan desde la formación morada.

En este primer día, la nueva concejal de Salud ha revisado la situación actual de la concejalía con las técnicas del ayuntamiento, se ha pasado por el laboratorio donde se llevan a cabo los análisis sanitarios y ha visitado el cementerio para verificar sobre el terreno las actuaciones necesarias que ya han sido aprobadas a través de los remanentes de tesorería. Estas obras acondicionarán las zonas afectadas por hundimientos que han producido el deterioro de diferentes lápidas y parte del suelo. 

“Con esta incorporación se profundiza aún más en los acuerdos de gobierno firmados al comienzo del mandato y que contribuirán de una manera eficaz a conseguir mejorar las políticas de lo concreto en el municipio de Coslada”, señalan desde Podemos Coslada.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

1 COMENTARIO

  1. Dicen que se “profundiza aún más en los acuerdos de gobierno…” Cuando la realidad es que Podemos sólo recupera una concejalía delegada teniendo 3, cuando el pacto de gobierno establece que debe tener 4.
    Y esta cuarta para cuando Sr. Alcalde.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre