domingo 2 de octubre de 2022
InicioNoticias¿Tienes algo que contar a Coslada?

¿Tienes algo que contar a Coslada?

Si conoces alguna noticia que consideres interesante, organizas algún evento o actividad en Coslada que creas que puede ser de interés para el resto de cosladeños o visitantes, este es el lugar adecuado para hacérnosla llegar. Escríbenos un correo electrónico a redaccion@diariodecoslada.es.

Antes de enviar tu noticia o evento, lee esto

Nos comprometemos a leer tu mensaje y publicar tu noticia o evento, siempre que cumpla con los objetivos de la línea editorial de Diario de Coslada. El criterio fundamental es que debes contarnos algo que sea del interés general de nuestros lectores, es decir que pueda resultar útil a otras personas interesadas por los asuntos relacionados con Coslada. Nos reservamos el derecho a no publicar cualquier texto que no cumpla esta sencilla regla.

Formato

Escríbenos un texto de entre 300 y 1000 palabras, que resuma claramente lo que quieres contarnos. Si se trata de un evento, dinos claramente qué, cuándo y dónde se celebra, y danos el nombre, teléfono y correo electrónico de la persona responsable (también nos puedes indicar si quieres que esos datos aparezcan o no en la noticia publicada). Si es una noticia, trata de ponerte en la piel de un periodista y redacta un texto interesante. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a editar, extender o acortar la noticia en pro de su claridad.

Una buena noticia es mejor con una buena imagen. Trata de enviarnos al menos una imagen horizontal que pueda ilustrar tu texto. El tamaño mínimo de la imagen debe ser de 1024 píxeles de ancho.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre