InicioNoticiasTres policías heridos al detener a un conductor ebrio en Coslada

Tres policías heridos al detener a un conductor ebrio en Coslada

Tres agentes de la Policía Local de Coslada han resultado heridos el pasado viernes heridos durante la detención de un conductor causante de un accidente en el Barrio del Casco. La Policía Local de Coslada intervino alrededor de las 22:30 horas tras recibir un aviso por un accidente de circulación ocurrido en la avenida Doctor Fleming del barrio del Casco de la ciudad.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el coche que había causado el siniestro llegó a impactar contra otros cuatro vehículos que se hallaban estacionados en la citada vía. “Una vez más, la colaboración vecinal ha sido fundamental para el esclarecimiento del suceso puesto que el individuo que conducía el coche que provocó el incidente, tras el mismo intentó huir del lugar, algo que impidieron varios vecinos, entre ellos un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio”, aseguran desde el Ayuntamiento de Coslada.

Precisamente, a este último le intentó agredir cuando se indentificó para que no se marchará del lugar. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local de Coslada.

Una vez allí comprobaron la violencia del causante del siniestro, hasta el punto de que tras de los agentes de la Policía Local tuvieron que ir al hospital por las agresiones que sufrieron por parte del individuo en el momento de la detención. Ejemplo de esa violencia, además de esto, son los daños causados en el vehículo patrulla en el que fue trasladado hasta dependencias policiales.

Al arrestado, un hombre de 42 años que presentaba evidentes signos de embriaguez, se le imputan los delitos contra la seguridad vial (de negativa a someterse a la pruebas de investigación de alcoholemia y drogas), de desobediencia, de resistencia grave y atentado contra los agentes de autoridad.

Se da la circunstancias de que este jueves se iniciaron las Fiestas de San Isidro 2022 de Coslada y lo hicieron con absoluta normalidad. Para las mismas se han preparado un dispositivo de seguridad especial por parte de Policía Local.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre