InicioNoticiasCulturaÚltimas entradas para '¿Por qué a mí?', tributo a 'La Llamada'

Últimas entradas para ‘¿Por qué a mí?’, tributo a ‘La Llamada’

El próximo sábado 10 de diciembre, la Asociación Cultural Somnis representará en Coslada su obra ‘¿Por qué a mí?’, una versión libre del musical La Llamada 

Si quieres disfrutar de una obra teatral musical de lujo, no te pierdas el próximo sábado, 10 de diciembre, la obra ‘¿Por qué a mí?’, una versión libre del musical La Llamada, representada por la Asociación Cultural Somnis.

La cita será en el Teatro La Jaramilla (en la avenida de la Constitución, 47) a las 18:30 horas. 

Disfruta de esta versión única que cuenta con escenas y personajes inéditos y pasa una tarde inolvidable disfrutando de una historia sobre la amistad, la fe, el primer amor y el electrolatino.

Sinopsis

Campamento cristiano ‘La Brújula’. Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.

Y Susana y María, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. ¡Y es que a Dios le encanta Whitney Houston!

  • Las entradas son gratuitas y se pueden sacar aquí

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre