InicioNoticiasDeportesVictoria en Coslada para el CD Samper y beca deportiva para la...

Victoria en Coslada para el CD Samper y beca deportiva para la atleta Gara Fuentes

El CD Samper se hizo con la victoria en el partido disputado el pasado domingo en Coslada contra el Sport de Extremadura con un resultado de 1-0.

En este encuentro, la atleta Gara Fuentes Pérez recibió un talón de 150 euros con el objetivo de ayudarla en su carrera deportiva.

Gara comenzó en el atletismo desde que era una niña y con solo 13 años participó en su primer Mundial Junior, donde consiguió la medalla de plata en 400 metros y una medalla de bronce en 800 metros.

Este año Gara ha conseguido dos medallas de oro en las modalidades de 100 y 400 metros en los Juegos de la Juventud. Su objetivo es participar en el Mundial de París de 2024.

Este proyecto solidario llevado a cabo por la Fundación Patrocina un Deportista y el Sport de Extremadura tiene como objetivo ayudar a deportistas paralímpicas a desarrollar su carrera deportiva.

En esta temporada serán 15 las deportistas paralímpicas las que recibirán este cheque. Además, recibirán un talón adicional de 150 euros por parte de Joma para adquirir material deportivo. Esta acción ha contado también con la colaboración del CD Samper en este partido.

Sobre el CD Samper

El Club Deportivo Samper nace desde el compromiso de aportar una nueva opción en el fútbol base de Coslada.

Creada por vecinos de Coslada que durante más de 20 años han estado vinculados al mundo del fútbol. Ocupando puestos en la formación de nuevos jugadores, en la dirección de escuelas federadas y practicando siempre este deporte dentro de los valores de la deportividad y el compañerismo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre