InicioNoticiasVisita de representantes de la ciudad costarricense de Tibás al Ayuntamiento de...

Visita de representantes de la ciudad costarricense de Tibás al Ayuntamiento de Coslada

Continúa desarrollándose el proyecto ‘Coslada-Tibás: Ciudades que Cuidan’ que se impulsa en esta ciudad costarricense. Este proyecto es posible gracias al diseño del Ayuntamiento de un proyecto que recibió el visto bueno y el respaldo económico de la Unión Europea en la convocatoria de 2020 para su realización.

Estos días, tras su participación junto al Coordinador de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, Juan Escudero, en el evento ‘First Global Meeting of Partnerships for Sustanaibles Cities’ (Primer encuentro mundial de socios de Ciudades Sostenibles), celebrado en Bruselas los días 7 y 8 de marzo, Gabriela Madrigal, directora de Gestión Urbana de la Municipalidad de Tibás, visitó el Ayuntamiento de Coslada.

Aquí fue recibida por el alcalde, Ángel Viveros, la concejala delegada de Juventud, Macarena Orosa, y responsables técnicos municipales en dependencias del propio Consistorio.

En el encuentro, Madrigal compartió detalles de la situación en la que se halla el proyecto. Durante la reunión informó de que las distintas iniciativas que giran alrededor de ‘Coslada-Tibás: Ciudades que Cuidan’ continúan con su avance, progresando las actuaciones que lo componen.

“Ciudades que cuidan: Tibás y Coslada, una alianza a favor de gobernanzas participativas centradas en la inclusión social” se define como “un proyecto de buscar nuevas prácticas de gobernanza, participativas, sostenibles, con perspectiva de género, a la búsqueda de ciudades más cuidadoras, en especial en la etapa post-covid”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre