InicioNoticiasVOX Coslada se felicita por las nuevas medidas de fomento del empleo...

VOX Coslada se felicita por las nuevas medidas de fomento del empleo juvenil

El pasado mes de abril de 2021, VOX Coslada llevó a pleno la propuesta de realizar un plan eficaz y urgente de ayudas para fomentar el empleo entre los jóvenes del municipio, basándose en los malos datos de paro juvenil, como consecuencia de la pandemia.

Los objetivos de VOX con esta medida son fomentar el empleo juvenil de manera real, apoyar a la empresa local de forma directa y generar que ese nuevo empleado consuma de nuevo, a ser posible en el municipio.

“VOX ha apostado por un plan que, sin excusas de ningún tipo, tratará de apoyar el futuro de los jóvenes de Coslada, a la vez que se contribuyese a dinamizar la economía de la ciudad. Además, la iniciativa de VOX destacaba que la inversión la deberían gestionar las empresas locales siendo ellas las que recibiesen ese dinero y lo utilizasen en dar empleo a los jóvenes cosladeños”, apuntan desde el partido.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada, Isaac García, ha explicado que “no se trataba de un plan de ayudas directas, sino un plan de ayudas cruzadas, es decir, un plan para contratar y dar empleo, y de este modo, los que producen lo inviertan luego en la economía local y así poder generar un flujo de dinero que de manera recurrente genere riqueza”.

“Esta propuesta fue aprobada gracias a los votos a favor de la oposición y la abstención del equipo de gobierno. A pesar de que VOX lo llevaba como una propuesta urgente, ha sido ahora, en junio del 2022, cuando el Ayuntamiento de Coslada ha hecho efectiva esta medida”, señalan desde la formación.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre