InicioNoticiasVOX se felicita por la inclusión de los eventos religiosos en la...

VOX se felicita por la inclusión de los eventos religiosos en la programación de las Fiestas de Coslada 2022

Las Fiestas Mayores de Coslada incorporan este año en su programación eventos religiosos como la ofrenda floral a la Virgen del Amor Hermoso, Patrona de Coslada, una acción que se ha conseguido, según apuntan desde Vox Coslada, gracias su trabajo.

“Las fiestas patronales de Coslada tienen su origen en la Patrona de Coslada, la Virgen del Amor Hermoso, celebrando la Eucaristía y la Procesión en su honor. Desde la llegada del PSOE al gobierno local de Coslada en 2015, los cosladeños han visto cómo los eventos religiosos han ido ocultándose de las programaciones y carteles oficiales de los festejos del municipio hasta acabar por suprimirlos totalmente”, señala el portavoz de Vox Coslada Isaac García.

“En 2019, VOX ya se unió a las quejas de los feligreses, que reclamaban más protagonismo religioso, y denunció esta actuación como un ataque a la historia del municipio expresando su defensa hasta las últimas consecuencias de las costumbres y tradiciones de Coslada”, tal y como ha afirmado José Bleda, concejal de VOX en el municipio.

“VOX se ha adelantado este año y ha pedido expresamente a la concejalía de cultura que tuviese en cuenta todos los actos religiosos durante los días festivos de Coslada para incluirlos en la programación oficial”, indican.

El portavoz de VOX ha asegurado que “VOX es el único partido que defiende las tradiciones y nuestro trabajo es su conservación, siendo así la voz de todos los cosladeños que tienen devoción por la Patrona”.

Finalmente, concluyen, “tras la presión de VOX sobre el gobierno de izquierda y después de más de 4 años siendo silenciados, los eventos religiosos aparecerán en la programación de las fiestas locales de Coslada 2022 añadiendo, como novedad, la primera Ofrenda Floral a la Madre del Amor Hermoso”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre