InicioNoticiasVuelve el programa 'Ven a jugar al Rompe' en Semana Santa

Vuelve el programa ‘Ven a jugar al Rompe’ en Semana Santa

El Área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada ha abierto las inscripciones para participar en el campamento urbano ‘Ven a jugar al Rompe’ en Semana Santa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo. El programa se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años (los/as mayores podrán participar siempre y cuando estén cursando educación primaria).

Se trata de un programa en el que menores nacidos/as entre 2012 y 2021 podrán disfrutar de actividades lúdico-artísticas. Tendrán la oportunidad de jugar, crear y divertirse entre las 10:00 y las 13:30 horas de los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril, y nadie se podrá incribir en días sueltos.

El precio de la actividad se abona en una donación que irá destinada al proyecto solidario de Sonrisa Digna. Por cada día de campamento que se vaya a asistir se deberá donar un producto de higiene infantil (cepillos y pasta de dientes infantil, toallitas desechables biodegradables y pañales del 4 y del 5). La donación deberá hacerse en El Rompeolas los días previos al inicio de la actividad.

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, ha declarado que “ya van más de quince años abriendo alternativas para que las familias puedan conciliar el trabajo y el cuidado de los hijos/as en periodos no lectivos”.

“Con este propósito, volvemos a abrir el espacio Ven a Jugar al Rompe como una alternativa de ocio educativo”, ha añadido.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre