InicioNoticias248 plazas públicas de parking para coche y 26 de moto a...

248 plazas públicas de parking para coche y 26 de moto a la venta en El Plantío de Coslada

La concejal de Vivienda de Coslada y presidenta de EMVICOSA, Teresa González Ausín, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la oferta de venta de plazas de garaje en el aparcamiento de El Plantío, que la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada va a lanzar

Se ponen a la venta 248 plazas de coche y 26 plazas de moto en régimen de propiedad y con entrega de llaves inmediata. En el sótano 2 se ofertan 25 plazas para vehículos a un precio único de 11.226,00 euros (más IVA) y otras 11 plazas para moto a un precio único de 3.040,39 euros (más IVA).

En el sótano 3 se venden 204 plazas de 12 metros cuadrados para vehículos a un precio único de 11.012,00 euros (más IVA). También se venden las últimas 19 plazas de 11,5 metros cuadrados para vehículos a un precio único de 10.553,39 euros (más IVA). Aquí también quedan 15 plazas para moto a un precio único de 2.982,48 euros (más IVA).

Aquellas personas que tengan una plaza en alquiler tendrán la opción preferente de compra de la misma.

La concejala de Vivienda de Coslada y presidenta de EMVICOSA, Teresa González Ausín, se ha referido a esta oferta como “una gran oportunidad de compra ya que los precios son muy atractivos al haber sido revisados realizando los posibles ajustes en función del precio del metro cuadrado del mercado y de la zona, la antigüedad del aparcamiento y los costes de mantenimiento. Además las plazas se venden llave en mano”.

Más información e inscripciones

Todas aquellas personas interesadas en adquirir una plaza de aparcamiento en El Plantío pueden obtener toda la información en la sede de EMVICOSA, en la Avenida de la Constitución, 21, en horario de 8:00 a 14:30 horas, en la dirección de correo electrónico administración@emvicosa.es o en el número de teléfono 91 673 26 92.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre