InicioNoticiasCinco mil personas pasaron por la Feria de la Cerveza Artesana de...

Cinco mil personas pasaron por la Feria de la Cerveza Artesana de Coslada

Más de cinco mil personas se acercaron al aparcamiento del Recinto Ferial de Coslada para disfrutar de la I Feria de la Cerveza Artesana de Coslada que se celebró durante cuatro días con un importante éxito de público, que desbordó las previsiones de los organizadores.

En el evento se pudieron degustar más de 90 tipos de cervezas artesanas diferentes elaboradas en Madrid, Castilla y León, Castilla-la Mancha y Valencia. De forma paralela hubo una serie de actividades como actuaciones musicales, juegos populares, talleres infantiles y concursos para elegir la mejor cerveza del festival.

También se instalaron varias gastronetas con comidas del mundo para acompañar las cervezas: Yummy world (Burguers gourmet), La Rodante (pizzas artesanas), Macaco Taco (tex-mex), Taberna la gallega (brasas), Baden-baden (salchichas alemanas), Smoke on the road, La olla móvil (rollitos libaneses) y Pi & pi (crêpes y gofres).

Esta iniciativa estuvo organizada por La ruta del Lúpulo SL, con el objetivo de dar a conocer un producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de esta bebida cada vez más instaurada en España.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre