InicioNoticiasLa mejor hamburguesa de Madrid está en Coslada

La mejor hamburguesa de Madrid está en Coslada

‘La Fracasada’ de Bdp Burguer Coslada se ha convertido en la mejor hamburguesa de Madrid, según la primera edición de Showdown Madrid, un torneo que busca la mejor hamburguesa. Su propietario, Pedro Francés, puede estar bien orgulloso. 

“La llamamos La Fracasada porque nos presentamos con ella al campeonato de mejor hamburguesa de España en 2022 y no aparecimos ni en los créditos”, asegura en Telemadrid.

‘La Fracasada’ ha triunfado frente a otras 32 de las hamburgueserías más importantes de la Comunidad de Madrid que se han presentado al certamen.

“Desde que elegimos las piezas hasta que la hamburguesa llega al plato, pueden pasar tranquilamente unos tres meses. No es un proceso rápido, la prioridad es ofrecer siempre la máxima calidad y la excelencia”, explica.

Los ingredientes de esta hamburguesa ganadora son carne de vaca madurada 60 días, buey barrendo colorado, 2 tipos diferentes de queso cheddar, mayonesa de kimchi y hoisin.

“Una hamburguesa sin prisas”

La clave está en la carne y el pan, afirma. “Hemos mejorado la calidad de las carnes y picamos las mejores partes, como el chuletón, el solomillo o el entrecot. Buscamos siempre el mejor sabor”, señala.

“Seleccionamos los animales desde la ganadería de la Finca de Prado Alegre, donde las vacas y los bueyes son criados en absoluta libertad, con una alimentación específica y de una forma sostenible, en consonancia con el respeto al medio ambiente”, señala.

“Desde que elegimos las piezas hasta que la hamburguesa llega al plato, pueden pasar tranquilamente unos tres meses. No es un proceso rápido, la prioridad es ofrecer siempre la máxima calidad y la excelencia”, agrega.

“Me levanto todos los días pensando en cómo ser el mejor. La experiencia me ha demostrado que, cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo”, asegura el propietario y es que ha pasado de servir 500 piezas al mes a -cuatro años después- 1.500 hamburguesas a la semana.

Dónde está BDP Burguer Coslada

Dirección: C. Mar del Nte., 1, 28821 Coslada, Madrid

Horarios:

  • Lunes a viernes: 13:00 – 17:00 / 20:00 – 00:00
  • Sábados, domingos y festivos: 13:00 – 17:00 / 20:00 – 00:00

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre