InicioNoticiasFernando Romero repite como candidato a la alcaldía de Coslada por Más...

Fernando Romero repite como candidato a la alcaldía de Coslada por Más Madrid

Más Madrid Coslada ya tiene su lista de candidatos al Ayuntamiento de Coslada. Fernando Romero repite como candidato a la alcaldía de Coslada por Más Madrid. Tras el proceso de primarias, la militancia del municipio ha dado su apoyo a la lista que encabeza.

El resto de la misma está formada por Paz Garretas, actual coportavoz, Luis Arteaga, Sonia Murillo y Juan Antonio Castrillo, que ocupan los primeros puestos.

Más Madrid Coslada es hoy un partido más sólido, con mayor estructura y experiencia. Somos un equipo en alza al que se continúan incorporando simpatizantes y vecin@s, con ideas y ganas de mejorar Coslada.

Actualmente, Fernando Romero es Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte y cuarto Teniente de Alcalde del gobierno local.

Durante esta legislatura, el concejal de Más Madrid ha liderado desde esa concejalía las nuevas políticas de empleo locales con importantes efectos positivos sobre los colectivos más vulnerables y sobre las cifras del paro, que se sitúan actualmente en niveles que no se veían en Coslada desde febrero de 2008.

“Hemos demostrado que la forma de hacer política de Más Madrid es fiable, solvente y eficiente cuando gobernamos, y siempre enfocada en las necesidades reales y concretas de los vecinos y vecinas” ha comentado Fernando Romero.

“Hoy Coslada es una ciudad solvente económicamente, sin deudas y con capacidad para junto a los fondos europeos abordar una próxima legislatura transformadora para nuestra ciudad”, recalca.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre