InicioNoticiasCoslada da la bienvenida a los 50 bebés nacidos en los últimos...

Coslada da la bienvenida a los 50 bebés nacidos en los últimos meses

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con la concejala delegada de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa, entregaron en la tarde de ayer en el centro Margarita Nelken las cajas de bienvenida a los niños y niñas nacidos en los últimos meses en el municipio. Acudieron en torno a 50 bebés con sus papás, mamás, hermanos y abuelos.

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, declaró sentirse “orgulloso por dar la bienvenida a estos niños y niñas a los que espero que, entre todos y todas, podamos y sepamos darle las oportunidades que se merece para crecer como la mejor persona que pueda ser, para sí, su familia y su municipio”.

Por su parte, la concejala de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa, explicó que con respecto a otras ediciones se ha adjuntado en la caja nuevo material. “Este consiste en una cajita donde van a encontrar una camiseta talla 6 meses serigrafiada con el lema Coslada y que tiene el dibujo de un corazón rojo, un frasco de 30 mililitros de aceite para masajes de bebés, una tarjeta con código QR para acceso a un videotutorial sobre el masaje relajante a bebés, el cuento ¡Muuak! El sonido del Amor, una carta del/a bebé a papá y mamá, y, por último, un díptico informativo de recursos de la Concejalía de Infancia”.

Desde hace cuatro años, con el paréntesis de la pandemia, se celebra este acto para dar la bienvenida a los recién nacidos de Coslada aproximadamente cada seis meses. En enero está previsto realizar un nuevo acto de bienvenida, ya que el centro Margarita Nelken se quedó pequeño en la tarde de ayer.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre