sábado 1 de octubre de 2022
InicioNoticiasAEDHE firma convenio de colaboración con CaixaBank para impulsar el sector

AEDHE firma convenio de colaboración con CaixaBank para impulsar el sector

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha firmado un convenio de colaboración con CaixaBank para patrocinar, durante los próximos doce meses, distintas actividades que tengan como objeto fortalecer y desarrollar el tejido empresarial de la zona.

El convenio recoge la colaboración de las dos entidades en la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas, además de la celebración de la entrega de ‘Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2022’, que coincide con la celebración del 45 aniversario de la asociación, y que el 27 de septiembre reconocerá a las empresas del Corredor del Henares con las mejores prácticas y resultados empresariales.

Asimismo, el acuerdo con CaixaBank permitirá a las empresas asociadas de AEDHE contar con ventajas en los productos y servicios financieros que la entidad financiera pone a su disposición, así como la posibilidad de disponer del asesoramiento de un gestor especializado.

El acuerdo ha sido suscrito este martes por la presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero Ossorio, y el director Territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal.

Compromiso con el sector empresarial del Corredor del Henares

«CaixaBank refuerza con este convenio su cercanía al sector empresarial del Corredor del Henares, el núcleo empresarial más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los más relevantes de toda España, al mismo tiempo que intenta potenciar la mejora de la competitividad de las empresas y generar actividad económica», señalan.

La presidenta de AEDHE ha resaltado «la importancia de contar con el respaldo de CaixaBank para apoyar a empresarios y empresarias en su actividad económica, impulsar a las empresas en su evolución hacia el futuro, y fomentar el empleo y la riqueza del Corredor del Henares».

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Madrid Sur ha manifestado que «el compromiso de CaixaBank como entidad financiera es estar siempre cerca del tejido empresarial de la zona porque es el motor fundamental para su crecimiento económico».

«Contamos con un abanico amplio de productos y los mejores profesionales del sector que asesoran y acompañan a nuestros empresarios en el desarrollo y crecimiento de sus negocios», ha destacado Vidal.

A la firma han asistido por parte de CaixaBank, Carlos Aguilera Aguilera. director de Centro de Empresas Madrid Sur, Mª Pilar Rueda Duque, directora del Centro Empresas Corredor; Valentín Caro, director Store Negocio Alcalá de Henares; Raúl Poveda, director Store Negocio Torrejón de Ardoz; Miguel Ángel Montesdeoca, director de Negocios y Emprendedores Dirección Territorial Madrid Sur. Y por parte de AEDHE, Roberto Aldea Carpeño, vicepresidente de AEDHE y Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre