domingo 27 de noviembre de 2022
InicioNoticiasEl Mascocan Solidario de Coslada se celebra este domingo 30 de octubre

El Mascocan Solidario de Coslada se celebra este domingo 30 de octubre

Debido a las previsiones meteorológicas, que apuntaban fuertes lluvias y viento durante la jornada del pasado domingo, el Ayuntamiento de Coslada decidió aplazar la celebración del Mascocan solidario, que iba a tener lugar el 23 de octubre en el Recinto Ferial de 8:00 a 15:00 horas, a este domingo, 30 de octubre.

Programa de actividades

En el Mascocan se desarrollarán una serie de actividades con las mascotas, en un ambiente festivo, en lugares emblemáticos de Coslada, dirigidas a todos los públicos. Habrá una Marcha Solidaria con Mascotas llamada Canicross, una demostración de la Unidad Canina de la Policía Local y un de desfile de Star Wars y Fanvención.

Sobre el Canicross, Oscar Calderón, de Madrid Canicross, entidad organizadora del evento, ha afirmado que «se trata de que el dueño y el perro lo pasen bien y no tanto competir. El objetivo es crear un vínculo como cuando se juega en equipo; lo que sucede en este caso es que uno de los componentes es un perro».

Se celebrará asimismo la VIII Jornada de Adopción Animal, el Mercadillo de Asociaciones y una exhibición de Disc Dog. Se podrá participar en un Taller de obediencia y detección deportiva, en un cuentacuentos de animales y se dispondrán puestos informativos de los patrocinadores. También habrá sorteos, premios y más sorpresas, así como un pack de bienvenida a los participantes.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre