InicioNoticiasCulturaApúntate a los talleres culturales de Coslada

Apúntate a los talleres culturales de Coslada

A partir del 5 de septiembre pueden recogerse los formularios de inscripción en los talleres municipales de la Concejalía de Cultura. Los mismos estarán disponibles en la conserjería del centro cultural Antonio López, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. El centro se encuentra en la Avenida Príncipes de España nº 4.

Las inscripciones presenciales de alumnado empadronado en Coslada que tuviera matrícula el curso anterior podrán formalizarse en el mismo centro Antonio López los días 19, 20 y 21 de septiembre de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.

El día 22 de septiembre de 10 a 13 y de 17 a 20 horas será el plazo de inscripción del alumnado empadronado en Coslada no matriculado en el curso anterior, siempre que queden plazas libres. En caso contrario, pasarán a formar parte de la lista de espera para la cual se realizará un sorteo.

  • Puedes consultar toda la información en este ENLACE

Historia del Arte y Conocer Madrid

En el caso de los talleres de Historia del Arte y Conocer Madrid, con muy alta demanda, tanto se estuviese matriculado o no en el curso anterior, se solicitará plaza los días 19, 20 y 21 de septiembre. Si las solicitudes superan el número de plazas de cada grupo, se realizará un sorteo.

La publicación de listas de todos los talleres tendrá lugar el 28 de septiembre. Las inscripciones presenciales de alumnado no empadronado en Coslada se harán a partir del 29 de septiembre de 10 a 12 horas también en el centro Antonio López, sede de la Concejalía de Cultura.

El comienzo del curso de los talleres será el 3 de octubre de 2022 y su finalización el 30 de junio de 2023. El precio depende del número de horas del taller y de la especificidad del mismo. Además de talleres, la Concejalía de Cultura ofrece monográficos y clases magistrales a lo largo del curso.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre