InicioNoticiasComerciosBed's abre su tienda en Parque Corredor con un showroom de referencia

Bed’s abre su tienda en Parque Corredor con un showroom de referencia

El pasado viernes abrió sus puertas al público Bed’s Parque Corredor, tienda especializada en productos de descanso que cuenta con más de 180 tiendas en toda España. Con este nuevo establecimiento, Bed’s aumenta su presencia en Madrid con un showroom de referencia.

La tienda, ubicada junto a una de las entradas principales del centro, obsequió con un detalle en su apertura a los 50 primeros visitantes que presentaran la app de Parque Corredor.

Bed’s Torrejón Parque Corredor tiene como principal objetivo guiar y acompañar a sus clientes en la elección de los equipos de descanso de la mano de sus expertos asesores, para encontrar el colchón que mejor se adapta a cada uno.  Con 35 años de experiencia, más de 180 tiendas y primeras marcas como Pikolin, Lattoflex, Bultex, Velfont o Tempur en este local se pueden renovar los colchones, bases, almohadas, cabeceros, ropa y protección de cama, rellenos nórdicos y packs de cama.

Entre sus servicios destacan las 30 noches de prueba, entrega y montaje gratuitos, retirada del antiguo colchón y cómoda financiación en la compra.

Últimas aperturas que refuerzan el liderazgo del centro comercial

El mes pasado Parque Corredor inauguró el kiosko de Waffle Time, marca especialista en gofres belgas con la receta e ingredientes originales, pero con una imagen innovadora.  Así mismo, avanzan las obras para abrir una tienda de Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, que diseña, fabrica y comercializa joyas contemporáneas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles.

A estos nuevos locales se le suma la reciente apertura de Mediamarkt, que ha abierto en el centro comercial su primera tienda en España de formato X Press, y la entrada de IKEA, que tiene prevista la apertura de una espectacular tienda de 7.500 metros el próximo 26 de abril.

Estas enseñas se añaden al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían, entre ellas: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Kiabi, Primark -que cuenta con una superficie de 5.868 m2, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelou, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, Rituals, Solvisión, Hubside, Rodilla, Pepco, Levi’s, Calzedonia y Calzados Besson. Además, en diciembre abrió un KFC de 226m2 que cuenta con terraza y ha creado ya 25 puestos de trabajo.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre