InicioNoticiasVuelve el Cambalache el próximo 4 de septiembre a Coslada

Vuelve el Cambalache el próximo 4 de septiembre a Coslada

‘Cambalache’, así se denomina el mercadillo vecinal de Coslada que se celebra los primeros domingos de cada mes y que vuelve el próximo 4 de septiembre a la explanada situada junto al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo, en la Avenida de Madrid del barrio de Ciudad 70.

Así, el próximo mercadillo del Cambalache que el viernes 26 se podrá elegir el puesto según el orden del sorteo.

Es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada que se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de dinamizar el barrio de Ciudad 70, impulsar el desarrollo comunitario y promover el intercambio vecinal de objetos. 

Se trata del mercadillo de artículos de segunda mano más concurrido de la comarca, y que se ha convertido en una referencia en la Comunidad de Madrid, gracias a sus cerca de 200 puestos en los que los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de objetos usados como libros, juguetes, ropa, discos…

Dónde se celebra

Cómo conseguir un puesto

Se pueden recoger y entregar las solicitudes específicas de este Mercadillo en el Centro de Formación Buero Vallejo, en el número 11 de la Avenida de Madrid en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (sólo solicitudes en ventanilla – presencial).

La asignación de puestos entre todas las personas solicitantes se realiza por sorteo y se dará prioridad a las personas empadronadas en el municipio de Coslada. Para ello se confeccionarán dos tipos de solicitudes, de personas empadronadas y no empadronadas en el municipio.

Si quieres más información sigue leyendo en www.cosladadesarrollo.es


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre