InicioNoticiasCulturaTalleres culturales en Coslada 2022/2023

Talleres culturales en Coslada 2022/2023

Vuelven los talleres culturales a Coslada en este nuevo curso académico y este año con alguna que otra novedad como la Escuela de Robótica y Ciencia, curso de lengua de signos, taller de percusión, taller de escritura, cerámica, monográficos de vidrio, entre otros.

Se suman también a ellos el Laboratorio de Arte (COSLAB) puesto en marcha el curso pasado y la Escuela del Espectador/a.

A partir del 5 de septiembre todos los cosladeños que quieran inscribirse a los talleres culturales municipales podrán retirar las fichas de inscripción.

Lo podrán gestionar a través de la consejería del Centro Cultural Antonio López en Avenida Príncipes de España, 4, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

La edad será un criterio a tener en cuenta en la admisión del alumnado para los talleres que tengan rangos de edad o estén dirigidos a una población con edad superior a una determinada.

Inscripciones en talleres

  1. Talleres de Historia del Arte y Conocer Madrid

Días 19, 20 y 21 de septiembre de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.

Para alumnado que, estuviese matriculado o no en el curso anterior, solicite plaza en los talleres de HISTORIA DEL ARTE y CONOCER MADRID, que por ser talleres de alta demanda y no tener estructura de niveles entrarán en sorteo si las solicitudes superan el número de plazas de cada grupo.

2. Resto de talleres

a) Días 19, 20 y 21 de septiembre de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.

Para alumnado del resto de talleres que tuviera matricula en el curso anterior.

b) Día 22 de septiembre de 10 a 13 y de 17 a 20 horas

Para alumnado no matriculado en el curso anterior, siempre que queden plazas libres, en caso contrario, pasarán a formar parte de la lista de espera para la cual se realizará un sorteo.

Publicación de listas: a partir del 28 de septiembre

Inscripciones para NO empadronados

A partir del 29 de septiembre de 10 a 12 horas.

Finalizados los periodos anteriores, para cualquier plaza libre.

En caso de ser necesaria la realización del sorteo, consistirá en la elección al azar de una letra del abecedario a partir de la cual se otorgarán las plazas y la consiguiente lista de espera, para ordenar la lista de espera se tendrá en cuenta el orden alfabético de los apellidos.

El sorteo se realizará el día 23 de septiembre a las 10:00 horas en las dependencias del CC Antonio López. Estos plazos y fechas pueden sufrir modificaciones.

Calendario de los cursos

  • Comienzo del curso de los talleres: 3 de octubre de 2021.
  • Finalización del curso: 30 de junio de 2022.

El calendario de clases, periodos vacacionales, festivos y días no lectivos se expondrá al inicio del curso cada una de las aulas donde se impartan las actividades. Las fechas de inicio y finalización de clases podrán sufrir modificaciones, así como lo establecido en el calendario escolar por estar pendiente la publicación de festivos para el año 2023.

Programa completo, precios y horarios


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre