InicioNoticiasCulturaCampeones de la Comedia, este sábado en el Teatro Municipal de Coslada

Campeones de la Comedia, este sábado en el Teatro Municipal de Coslada

Llega al Teatro Municipal de Coslada, ‘Campeones de la Comedia’, una comedia dirigida por David Ottone que cuenta con la participación de actores de la película Campeones, de Javier Fesser. Premio Goya a la mejor película en 2019.

‘Campeones de la Comedia’ cuenta la historia de Gloria y Josete, quienes se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propo­ne que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues… aunque usando una foto de Claudia sin que esta se en­terase. 

A pesar de sus reticencias iniciales, Claudia accede a encontrarse con él para pedir­le, como favor, que represente a sus amigos. Héctor, el representante, se enamorará de la que él cree que es Claudia, y al que, con tal de ganar puntos con ella, no le importará usar a dos de sus clientes menos ilustres, Alberto y Emilio, a los que ha ninguneado durante mucho tiempo, como falsos productores intere­sados en conocer a Gloria y Josete. 

Héctor les cuenta a Alberto y Emilio que lo que van a hacer es un casting en el que interpretarán a dos productores frente a un par de producto­res auténticos que se harán pasar por aspirantes a actores. Alberto y Emilio ven aquí su oportunidad para dejar sus solitarias actuaciones callejeras y conseguir, por fin, su sueño de ser actores en una obra de teatro de verdad.

Ficha técnica

  • Dirección: David Ottone
  • Guion: David Marqués
  • Coproducción: Javier Fesser y Luis Manso
  • Elenco: Gloria Ramos, José Manuel Blanco, Claudia Fesser, Emilio Gavira, Alberto Nieto, Alec Whaite
  • Nota: Debido a una baja médica justificada, JOSE DE LUNA “JOSETE” (actor protagonista) no podrá actuar y su lugar lo ocupará JOSE MANUEL BLANCO, actor con papel secundario en “Campeones (la película)”, actor principal en “Campeones 2” (estreno abril 2023 aprox.) y actor de reparto principal en la obra de teatro “Supernormales”, dirigida por Iñaki Rikarte. 

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre