sábado 1 de octubre de 2022
InicioNoticiasCartel de conciertos de las Fiestas Mayores de Coslada 2022

Cartel de conciertos de las Fiestas Mayores de Coslada 2022

Coslada se convertirá en Fiestas en un festival de tres días con diversas propuestas musicales que se celebrarán durante las Fiestas Mayores del municipio (del 9 al 13 de junio).

El Canijo de Jerez, Travis Birds, Carolina Durante, Cariño, Alba Reche, Desakato y Orri Berdea son los cantantes que actuarán en las Fiestas de Coslada de 2022.

Si todavía no sabes qué cantantes vienen a Coslada, no te pierdas este resumen.

Viernes

21:00 h-00:15 h. Canijo de Jerez (cantante de Los Delinqüentes) + TRAVIS BIRDS

El Canijo de Jerez: excantante de la banda Los Delinqüentes, con grandes éxitos y con millones de reproducciones. Actúa en 2022 en diferentes festivales importantes de España: Weekend Beach, Extremúsica, Primavera Trompetera, Festival Pirata Rock, entre otros muchos.

TRAVIS BIRDS: Actúa en 2022 en los festivales más importantes de Madrid y Barcelona: como Río Babel en el IFEMA y Cruïlla. Se dio a conocer gracias a la versión que hizo de ”19 días y 500 noches” de Joaquín Sabina.

Sábado

CAROLINA DURANTE + CARIÑO + ALBA RECHE

Apertura del recinto a las 20.00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo (Menores de 16 años tienen que ir acompañados de una persona adulta).

CAROLINA DURANTE: Banda indie madrileña con importantes temas muy sonados como “Cayetano” o “Perdona (Ahora Sí Que Sí)”. Actuará este 2022 en los festivales más importantes de España como Tomavistas en IFEMA, Primavera Sound, O Son do Camiño, Bilbao BBK LIve, (FIB) Festival Internacional de Benicassim, Pirata Rock Festival de Gandía, Low Festival…En diciembre de 2021 tenía programado su fin de gira en el Wizink Center de Madrid que no pudo llevarse a cabo por la pandemia.

CARIÑO: Banda femenina de pop indie emergente. Actuará en 2022 en importantes festivales como Tomavistas en el IFEMA, Primavera Sound, (FIB) Festival Internacional de Benicassim, y en EEUU en el famoso festival Coachella, entre otros muchos.

ALBA RECHE: Es cantautora y se dio a conocer al participar en el concurso de talentos Operación Triunfo 2018, quedando en segunda posición. El álbum recopilatorio de sus canciones en el concurso debutó como número 1 en las listas de ventas de España. Con su disco “La pequeña semilla” llegó a ser número 2 en la lista de ventas española. En la 21ª Entrega Anual de Premios de los Latin Grammys, el álbum debut de Alba Reche, Quimera, es nominado en la categoría ‘Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum’.

Domingo

21:00 h-23:30 h. DESAKATO + ORRI BERDEA (Telonero local)

Apertura del recinto a las 20:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo (Menores de 16 años tienen que ir acompañados de una persona adulta).

DESAKATO: Viene de tocar en uno de los festivales más antiguos de España y con una asistencia de público de 220.000 personas: Viñarock, en el que ha actuado junto a grandes grupos de rock del panorama español como cabezas de cartel como Lendakaris Muertos, Boikot, La Pegatina, Mago de Oz, Lágrimas de sangre, Zoo, Desakato, La M.O.D.A., Talko, El Drogas, el Niño de la Hipoteca, Rulo y la Contrabanda… Han tenido apariciones recientes en TV como en el programa de La Resistencia. Otros festivales: Festival Rivas Rock, Extremúsika.

ORRI BERDEA: grupo de punk-rock formado en Coslada en septiembre de 2003. Acaban de publicar su tercer álbum de estudio “Seguiremos adelante”, que nos presentan en su potente show en directo.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre