sábado 1 de octubre de 2022
InicioNoticiasComerciosCasi 1.000 tickets canjeados en los 'comercios mágicos' de Coslada

Casi 1.000 tickets canjeados en los ‘comercios mágicos’ de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio se ha unido a la campaña “Comercios Mágicos” que organiza la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar la compra en el comercio de proximidad.

En la iniciativa han participado más de cien establecimientos del pequeño comercio minorista, principalmente ubicados en el barrio del Casco. Los comercios adheridos a la campaña han ofrecido, desde el lunes 12 y hasta el sábado 17, descuentos y promociones para la realización de compras.

Este sábado 17 de septiembre en la Plaza del Sol, se organizó una feria temática, al aire libre y de acceso gratuito, con el nombre “El Mundo Mágico del Comercio”. Durante toda la mañana cientos de personas se acercaron a la feria disfrutando de los juegos, animación y espectáculos que se ofrecían para toda la familia.

Al mismo tiempo, se canjearon por regalos casi 1.000 tickets de compra realizados en los establecimientos participantes. La campaña ha incluido un concurso digital de un patinete eléctrico. Más de 1.000 tickets de compra se registraron en el formulario online.

La persona que más tickets acumuló fue la premiada, recibiendo el patinete durante la Feria, que le fue entregado por el concejal de Comercio, Fernando Romero y por la Primera teniente de Alcalde, Macarena Orosa.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se ha felicitado por «la gran participación de la ciudadanía en una campaña cuyo objetivo es promover el pequeño comercio de barrio e incentivar las compras en el mismo. Un tejido comercial minorista ayuda a hacer ciudad».

El concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Fernando Romero, ha destacado que “la campaña ha sido una manera lúdica y agradable de volver a poner la mirada en los comercios de nuestros barrios, que nos ofrecen siempre el valor añadido de la proximidad. Por eso desde la Concejalía de Comercio vamos a mantener como prioridad el impulsar actuaciones como esta que fomentan el consumo en el comercio local”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre