InicioNoticiasCulturaConferencia 'Las que dijeron que no' este martes en el centro "Margarita...

Conferencia ‘Las que dijeron que no’ este martes en el centro “Margarita Nelken” de Coslada

El martes, 20 de septiembre, a las 19:00 horas se conocerá un poco más de las mujeres ‘rebeldes de la historia’, las inconformistas, las que dijeron que no. 

La conferencia, que tendrá lugar en el Café-Teatro del Centro “Margarita Nelken” de Coslada, estará impartida por el profesor Francisco Arriero Ranz, en el marco del acto de presentación de los nuevos cursos Auladade en Coslada.

Además, el 27 de septiembre, a las 19:00 horas en el Café-Teatro del Centro “Margarita Nelken” de Coslada, el profesor de Auladade, Javier Blanco Planelles, impartirá la conferencia “María Blanchard en el París de las Vanguardias” en el acto de presentación de los nuevos cursos Auladade en Coslada.

Ambas conferencias están organizadas por la Asociación “Carmen García Bloise” de Coslada y la entrada será libre hasta completar aforo.

Francisco Arriero Ranz es doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido profesor asociado de la Universidad de Alcalá y profesor de Historia Moderna y Contemporánea en la Universidad para los Mayores en esa misma institución durante más de diez años.

Además, es autor de varios libros y artículos sobre historia de las mujeres e historia oral, así como de investigaciones sobre historia local. En la actualidad es miembro del Seminario de Fuentes Orales de la Universidad Complutense y codirector de AULADADE, Aula de Humanidades.

Dónde está Café-Teatro del Centro “Margarita Nelken”

Carteles de la conferencia


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre