domingo 27 de noviembre de 2022
InicioNoticiasComunidad de MadridConcierto acústico de Becky G y Pol Granch en Las Ventas

Concierto acústico de Becky G y Pol Granch en Las Ventas

La Comunidad de Madrid se convertirá el próximo 26 de octubre en sede de las Acoustic Sessions de La Academia Latina de la Grabación. Será de la mano de un íntimo concierto acústico que contará con la participación de Becky G, acompañada por el invitado especial Daviles de Novelda, y Pol Granch, en un evento que servirá para homenajear a los artistas nominados este año a los Latin GRAMMY.

El espacio elegido para celebrar el espectáculo es la Plaza de Toros de Las Ventas de la capital, escenario que reunirá a lo mejor de la industria nacional e internacional de la música en español. Con ello, el Gobierno autonómico pretende consolidar a Madrid como referencia del panorama cultural y musical y mejorar la imagen de marca de la región en todo el mundo, con el objetivo de atraer turismo, especialmente en mercados como el norteamericano, el mexicano y el asiático.

Las anteriores ediciones de las Acoustic Sessions tuvieron lugar en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Miami, Ciudad de México, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires, y han contado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Julieta Venegas, Carlos Vives, Maluma, Rosalía o Pablo Alborán, entre otros.

Becky G y Pol Granch son referencia de la música actual y prueba de ello son sus nominaciones a la 23ª edición de los Latin GRAMMY, que se celebrará en las Vegas el próximo 17 de noviembre. Becky G está nominada en cinco categorías: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana. Por su parte, Pol Granch ha sido nominado en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Las Acoustic Sessions comenzaron hace seis años como una serie de eventos en directo para pequeñas audiencias en las que, además de presentar a estrellas consolidadas de la música, contribuyen a la promoción de talentos emergentes.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre