InicioNoticiasCulturaCoslada acoge la presentación del poemario de José Reyes 'Mientras no sea un...

Coslada acoge la presentación del poemario de José Reyes ‘Mientras no sea un cocodrilo’

El autor madrileño José Reyes Gonzáles- Pecellín Ledesma acaba de publicar, con el sello Aliar Ediciones, un poemario titulado ‘Mientras no sea un cocodrilo’, un libro que evoca su viaje por las tierras asturianas.

Así, la Biblioteca Municipal de Coslada acoge este viernes, a las 19:00 horas, al autor madrileño que presentará este libro de poemas.

“Un 24 de junio de 2012, buscando casa de vacaciones en mi amada Asturias, en uno de los múltiples correos que envié, a mi pregunta de ‘¿Admiten mascotas?’, contestó un ‘Mientras no sea un cocodrilo’… Ahí surgió una bonita historia de amor que unos meses después me hizo sentarme frente a un folio en blanco y comenzar a escribir breves historias de tanto como sentí, abriendo mi corazón y desnudando mi alma”, explica Reyes.

En el acto de presentación, los asistentes tendrán la ocasión de charlar con el autor, escuchar los pormenores de la obra y adquirir ejemplares firmados de la misma. La entrada es libre hasta completar aforo.

El autor

José Reyes González-Pecellín Ledesma, nacido en Madrid el 6 de enero de 1966, o al menos eso dijo siempre su madre. Estudió EGB en el colegio Guía de Vicálvaro, prosiguiendo BUP y COU en el instituto María Moliner de Coslada.

Intentó ser ingeniero industrial, cursando estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, pero fracasó en el intento. Su sueño de ser jugador de fútbol profesional se había escapado unos años antes, tras unos meses en el Rayo Vallecano y un rato de prueba en su Atleti.

El día más importante de su vida llegó el 13 de agosto de 1997, con el nacimiento de su hija Raquel. Actualmente, dedica su poco tiempo libre a sus tres grandes pasiones: su hija, su Atleti y su tierra de adopción (Asturias).


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre