InicioNoticiasFallece Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla de Coslada

Fallece Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha informado este lunes, 22 de mayo, del fallecimiento de Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla de Coslada. 

“Hoy toda la ciudad está triste por el fallecimiento de Joaquín Barral, propietario de los Cines Rambla, muy unido a Coslada por el cine y por la Filmoteca Municipal. Desde el Ayuntamiento de Coslada transmitimos a su familia nuestro pesar y condolencias”, han anunciado desde el consistorio local.

“Gracias por contribuir a crear una Coslada cultural”

Por su parte, el actual alcalde de Coslada y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Coslada, Ángel Viveros, ha manifestado en sus redes sociales: “Como alcalde, pero sobre todo como vecino de Coslada, sigo consternado por la noticia del fallecimiento de Joaquín Barral. Quiero transmitir en mi nombre y en el de toda nuestra ciudad mis condolencias y mi más sentido pésame a la familia y en particular a su querida esposa. De corazón, estamos con vosotros en estos momentos. Joaquín, gracias por contribuir a crear una Coslada cultural, innovadora y llena de sueños gracias a ese cine que tanto ha aportado a nuestra sociedad”.

Desde la distribuidora y productora de cine Avalon, han escrito: “Hacer que una persona fidelice con un cine pequeño de barrio, sabemos que es complicado, pero este ha sido siempre el principal objetivo de Joaquín Barral, dueño de los CINES La Rambla de Coslada, fallecido ayer. Desde aquí y de parte de todo el equipo, nuestro más sentido pésame y un abrazo cálido para toda su familia”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

9 COMENTARIOS

  1. Lamento mucho el fallecimiento de Joaquín Barral, le conocía de toda la vida. Lo siento mucho
    Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos
    Descanse en paz

  2. Que gran persona, no hace ni dos semanas estuvimos en el cine, charlamos y bromeamos con él y su mujer. Mi más sentido pésame a su familia.

  3. Buena persona y con su simpatia te hacia sentirte como en casa….DEP y sonrienos desde donde estes…..mi mas sentido pesame a su esposa y a toda su familia.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre