InicioNoticiasDeportesCoslada celebra este sábado su primera San Silvestre

Coslada celebra este sábado su primera San Silvestre

Este sábado tendrá lugar la primera carrera de San Silvestre de Coslada, organizada por el Ayuntamiento y la Unión Atlética Coslada.

Se han preparado dos pruebas de 5 y 10 kilómetros de recorrido que comenzarán a las 10 de la mañana con salida y meta frente al estadio de fútbol El Olivo.

Podrán participar en la misma todas las personas que lo deseen en las categorías que se han establecido para ambas pruebas: Senior hasta 35 años, Máster de 35 a 44, Máster de 45 a 54 y Máster de 55 en adelante. La inscripción incluye una camiseta conmemorativa y una bolsa del corredor/a.

La organización facilitará un servicio de guardarropa. Asimismo, habrá a disposición de los y las participantes un servicio de ducha y aseo personal en el interior del Estadio del Olivo. También habrá servicio médico y ambulancia.

Se recomienda a las personas inscritas que, antes de tomar parte en la carrera, lleven a cabo un reconocimiento médico de aptitud médico deportiva que descarte cualquier patología que haga peligrosa o incompatible la participación en la carrera.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre