InicioNoticiasCoslada celebra su Fiesta de las Preúvas este viernes

Coslada celebra su Fiesta de las Preúvas este viernes

Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, mañana, viernes 30 de diciembre, tendrá lugar en el campo de fútbol de La Vía la Fiesta de las Preúvas con sesión doble de celebración, ya que por la mañana serán las preúvas infantiles y por la tarde-noche llegará el momento de los adultos.

La fiesta comenzará por la mañana a las 11:00 horas con talleres de cuentacuentos y actividades infantiles. A las 12:00 horas se darán las campanadas y posteriormente habrá discomóvil para niños y niñas.

La fiesta de tarde comenzará a las 20:00 horas con la actuación de la orquesta Slabón y habrá chocolatada popular y reparto de cotillones. Asimismo se han programado concursos y actividades de las peñas y asociaciones

A las 23:00 horas se tomarán las uvas, momento tras el que se dará la bienvenida al “año nuevo” con un espectáculo pirotécnico. La orquesta Slabón seguirá tocando hasta la 01:00 horas.

Cotillón solidario

Las uvas y cotillones se entregarán una unidad por persona a cambio de un litro o kilo de alimentos no precederos o productos de higiene personal y menstrual, que se donarán al banco de Alimentos de Sonrisa Digna.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre