InicioNoticiasCoslada da la bienvenida a los 40 bebés nacidos en el último...

Coslada da la bienvenida a los 40 bebés nacidos en el último año

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con la concejala de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa, entregaron en la tarde del pasado 20 de junio, las cajas de bienvenida a los niños y niñas nacidos en los últimos meses en el municipio. Acudieron en torno a 40 bebés con sus papás, mamás, hermanos y abuelos.

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, declaró: “Estos niñas y niñas son el futuro de Coslada y queremos que sus padres y madres conozcan desde el primer día el catálogo de servicios que les ofrece su administración más cercana y del que harán uso a lo largo de su vida”.

Por su parte, la concejala de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa, apuntó que se había invitado “a más de doscientas familias”.

“Se les entregó una cajita con un cuento hecho por una artista cosladeña en el que se les explica a los bebés cómo nacen. También hay un CD con una canción compuesta específicamente para este acto y alguna que otra sorpresa”, señaló.

Sin tener en cuenta el paréntesis de la pandemia, desde hace cuatro años Coslada celebra este acto para dar la bienvenida a los recién nacidos cada seis meses.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre