InicioNoticiasCoslada despide su Carnaval con un multitudinario entierro de la Sardina

Coslada despide su Carnaval con un multitudinario entierro de la Sardina

En la tarde de este miércoles tuvo lugar el entierro de la sardina, acto que puso el punto y final a la celebración del Carnaval. Al igual que en el resto de las actividades festivas programadas, el entierro reunió a centenares de vecinos y vecinas, así como a peñas de la localidad.

Los actos tuvieron lugar en el exterior del centro cultural Antonio López. Se iniciaron con un photocall y los cuentos de Doña Sardina. Posteriormente, se hizo un reparto de sardinas dulces y hubo un espectáculo itinerante y animación de calle que acompañó al cortejo fúnebre.

Las siete y media de la tarde fue la hora marcada para la cremación de la sardina. Posteriormente, hubo una disco móvil familiar, que se prologó hasta las nueve y media de la noche.

El Carnaval arrancó el viernes con la fiesta infantil en la que participaron todos los colegios de la ciudad. Contó con una asistencia de alrededor de 1.500 personas.

El sábado fue el turno para los mayores. Más de mil personas participaron en el desfile que recorrió algunas de las calles de Coslada, con el punto final en la carpa del campo de La Vía. Allí, ya durante la tarde noche, se celebraron los diferentes concursos y el tradicional baile de Carnaval.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre