InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Coslada disminuye su deuda en el último año

El Ayuntamiento de Coslada disminuye su deuda en el último año

El Ayuntamiento de Coslada registró el pasado año 2021 una deuda de 6,23 millones de euros, 4,81 millones menos que la que registró en el año 2020. Así se desprende de la lista de la deuda viva de los ayuntamientos y entidades locales que ha publicado este año el Ministerio de Hacienda a partir de los datos que proporciona el Banco de España. Esta deuda se traduce en alrededor de 76,70 euros de euros por habitante.

Por su parte, su municipio vecino, San Fernando de Henares, registró el pasado año 2021 una deuda de 83,94 millones de euros, unos 19,85 millones más que la que registró en el año 2020. Esta deuda se traduce en 2.135 euros por habitante.

Esta publicación muestra la información de deuda viva a 31 de diciembre del ejercicio anterior, de cada una de las entidades locales: Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos, Cabildos Insulares y resto de entidades locales incluidas en el artículo 3.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local. Esta información se elabora a partir de la información remitida por el Banco de España.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre