InicioNoticiasCoslada juega en Navidad 2022: fechas, horarios y precios

Coslada juega en Navidad 2022: fechas, horarios y precios

En este programa se desarrollan actividades que ocupan de forma positiva, creativa y enriquecedora el tiempo libre de los chicos de Infantil y Primaria, durante los días no lectivos, proporcionando una alternativa de ocio que integra diversión y aprendizaje.

“Coslada Juega” apuesta por el aprovechamiento de los recursos públicos como espacios de juego para los menores, a la vez que concilia la vida laboral y familiar.

El proceso de inscripción se realizará hasta el 2 de diciembre. La solicitud de inscripción estará disponible en www.ayto-coslada.es y debido a la actual situación sanitaria deberá remitirse cumplimentada y firmada por correo electrónico a cosladajuega@ayto-coslada.es 

La adjudicación de plazas se realizará por estricto orden de recepción de correos electrónicos hasta cubrir la totalidad de plazas disponibles. Dentro de este periodo, la Concejalía de Educación enviará correos electrónicos con la adjudicación de plazas y las indicaciones del medio de pago. Fecha máxima de realización del pago: 9 de diciembre (no es necesario enviar el justificante de pago).

Días de actividad y requisitos

La actividad se desarrollará los próximos días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022  y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023. 

Pueden participar todos los niños nacidos entre los años 2011 y 2019, siempre que estén empadronados en Coslada, cuyo domicilio necesariamente sea el de cualquiera de los padres, madres o tutores legales que tengan la patria potestad o el del padre o madre a quien el juez haya atribuido la custodia.

Los niños no empadronados en Coslada, con un incremento del 25% sobre la cuota a pagar.

*Nota: Plazas reservadas para alumnos con necesidades educativas especiales, según criterio de la Concejalía de Educación

Dónde se realiza y precios

Dónde se realiza: CEIP El Olivo y CEIP Torres Quevedo

Ambos centros disponen de servicio de acogida y comedor. El servicio de acogida y comedor se llevará a cabo con un mínimo de 10 y 20 participantes respectivamente. El servicio de comedor se prestará mediante catering.

Coste de la actividad: El ingreso se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES05 0049 1830 3521 1014 1976 (Banco Santander). Titular Ayuntamiento de Coslada.

Notas importantes:

En ningún caso se devolverá cantidad alguna de dinero una vez realizada la inscripción, no se cambiarán los días en los gue se haya inscrito y no habrá tampoco devolución por días de no asistencia.

Se abrirán los centros en función del número de niños inscritos (mínimo 25/30 por colegio). En caso de haber un número inferior de inscripciones, la Concejalía de Educación podrá reubicar la actividad en el colegio con mayor demanda recibida.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre