InicioNoticiasEl músico cosladeño Dani Blanco consigue un Grammy Latino

El músico cosladeño Dani Blanco consigue un Grammy Latino

El cosladeño Dani Blanco, integrante de la banda de pop “DiVans” ha conseguido un “Latin Grammy” como compositor por su participación en el disco “Abeja Reina” de la estrella mexicana Chiquis Rivera.

Además de este galardón, también se encuentra nominado a los “Grammy” internacionales, junto a artistas de la talla de Beyoncé, Justin Bieber o Harry Styles, entre otros. Cabe recordar que la ceremonia de entrega de estos premios se realizará el 5 de febrero de 2023 en el Staple Center de Los Ángeles.

Además de trabajar como compositor para Peer Music (editorial musical independiente más grande del mundo) y de sus proyectos como productor musical en su estudio de grabación “La Casa del Ruido”, ubicado en Coslada, Dani Blanco se encuentra a pocos meses de cumplir su segundo aniversario en la dirección de Escuela de Música Melodía. Además, en un breve período de tiempo inaugurará el Centro de Enseñanzas Creativas Melodía.

En ambas instalaciones ubicadas en la calle Alameda del municipio, se imparten todo tipo de enseñanzas musicales, así como otra formación relacionada con el sector musical y artístico como producción musical, sonido, grabación, Dj o su revolucionario método “Melodía Kids”, destinado a los más peques, a niños y niñas a partir de los 10 meses de edad.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha aprovechado para transmitir su felicitación personal y como alcalde en nombre de toda la ciudad a este vecino que “lleva el buen nombre de Coslada a los lugares más emblemáticos del mundo de la música”.

“Enhorabuena de verdad y gracias por la labor que desarrolla a nivel internacional, pero desde la base de sus centros de enseñanza y creación ubicados aquí”, sostiene.

El regidor también ha recordado que el nombre de Dani Blanco “se une al de muchos otros cosladeños y cosladeñas de nacimiento o adopción que destacan tanto de manera anónima como pública en modalidades como el deporte, el teatro, el cine, la danza, la ciencia o la educación, y a los que siempre tenemos que estar agradecidos porque forman parte activa de esta ciudad que es de todos y todas”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre