InicioNoticiasCoslada se suma al Día del Consumidor con una mesa informativa sobre...

Coslada se suma al Día del Consumidor con una mesa informativa sobre el suministro eléctrico

Coslada se suma este martes, 15 de marzo, a la celebración del Día Mundial del Consumidor con una mesa informativa en la puerta del ayuntamiento en horario de 10:00 a 13:00 horas, en la que se entregará a los vecinos y vecinas que se acerque un ejemplar de la guía cuaderno de consumo así como información de aquellos temas que, con respecto a esta materia, puedan preocuparles.

Por otro lado, esta tarde tendrá lugar una charla informativa sobre cómo es el suministro eléctrico, en el que se conocerá un poco más de las facturas de la luz, altas fraudulentas, etc., y que se impartirá en la sede de la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal, en la calle Virgen del Mar nº 2. En la misma participará la Unión de Consumidores de la Comunidad de Madrid.

En palabras del Concejal de Salud, Consumo y Bienestar Animal, Agustín González, es “clave dotar a los consumidores y las consumidoras de las herramientas necesarias para saber cómo defenderse ante los conflictos de consumo”. Y añade: “Para ello, la labor de la Oficina Municipal de Información al Consumidor es fundamental. Abogamos por un consumidor formado e informado y seguiremos trabajando en este sentido”.

“Desde el Ayuntamiento de Coslada se lleva luchando en pro de estos intereses desde el año 1985 a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal por la que tantos vecinos y vecinas han pasado para informarse de sus derechos en materia de consumo y tramitar aquellas reclamaciones suscitadas, cuando los mismos se han visto vulnerados. El Día Mundial del Consumidor se instituyó en 1983″, señalan desde el ayuntamiento.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre