InicioNoticiasCruz al Mérito Policial para los policías locales de Coslada Tomás Calamardo...

Cruz al Mérito Policial para los policías locales de Coslada Tomás Calamardo y Javier Plaza

La Policía Local de Coslada ha vuelto a ser reconocida por su trabajo. Si en materia de seguridad ciudadana, en los últimos días, lograron detener a varios de los autores de algunos de los robos registrados en una zona concreta de la ciudad, ahora vuelven a estar de enhorabuena por la gran labor que desarrolla la Sección de Policía Tutor de la Policía Local de Coslada.

En esta ocasión, los reconocimientos están personalizados en los agentes tutores de este cuerpo, Tomás Calamardo y Javier Plaza, cuyo trabajo se ha hecho merecedor de la Cruz al Mérito Policial, que entregan UNIJEPOL y ANAT (Asociación de Agentes Tutores). Esta distinción les será entregada los próximos días 23 y 24 de marzo en un acto que tendrá lugar en la ciudad de Albacete.

Cabe subrayar que la Cruz al Mérito Policial es una distinción a personas físicas por actuaciones meritorias, dificultosas o de importancia extraordinaria, o por trayectoria profesional destacada dentro del servicio de agente tutor/a o a otras personas relacionadas con este servicio policial por su apoyo y difusión.

Precisamente, estos mismos agentes habían sido también candidatos a las distinciones nacionales de Policías Locales en las modalidades de:

Felicitación pública. Se trata de diploma de felicitación que se concederá a personas o entidades por su participación en actividades concretas que dignifiquen el servicio de agente tutor/a, por la participación en estudios o publicaciones, por experiencia profesional destacada o por otras causas que sean de interés público y destaquen en la labor de prevención y protección de las personas menores de edad.

Placa honorífica. Se trata de placa para distinguir la labor de colectivos concretos, de servicios de agente tutor/a o para entidades relacionadas con la prevención o la protección de personas menores de edad.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre