InicioNoticiasComerciosDe Coslada a la gran pantalla: Velilla Group lleva sus prendas al...

De Coslada a la gran pantalla: Velilla Group lleva sus prendas al cine, la televisión y restaurantes de Estrella Michelín

Velilla Group, la compañía especializada en vestuario laboral que nació hace 75 años como una pequeña empresa familiar de Coslada, se ha consolidado como un referente en la industria del textil.

La empresa ha crecido muy rápidamente, adaptándose a los cambios del mercado y manteniéndose a la vanguardia, vistiendo a trabajadores de todo el mundo y en todo tipo de sectores.

De hecho, gracias a su compromiso con la cultura y la gastronomía, hoy en día colabora con grandes programas de televisión, superproducciones de cine y restaurantes de renombre, ayudándoles a conseguir que el público, ya sean espectadores o comensales, disfruten de la mejor experiencia posible cuidando de cada detalle, suministrando prendas de uniforme, seguridad, calzado, etc.

En su apoyo a la cultura, Velilla Group ha colaborado en estos últimos años en diferentes formatos televisivos y cinematográficos, como son:

  • El Hormiguero y El Desafío, en los que facilitaron prendas de Velilla y calzado de VPRO a los equipos de atrezzo y ciencia, que hacen posible que todo se desarrolle correctamente desde detrás de las cámaras. Además, en ocasiones especiales, también vistieron a los participantes de los programas, como fue el caso del elenco de bailarines de Marta Díaz en una de las pruebas de El Desafío.
  • El Grand Prix, en el que confeccionaron prendas específicas para dos de las pruebas del programa: monos azules y amarillos para los concursantes en la prueba de ‘El perrito piloto’ y delantales para la prueba de ‘Alicia en el país de las caidillas’.
  • Pesadilla en la Cocina, en el que, desde hace años, forman parte de la nueva imagen de los establecimientos, ya que son responsables de suministrar los uniformes de su catálogo al equipo de los restaurantes tras las ‘reformas’ de Chicote.
  • El Hotel de los Líos, una superproducción que se colocó en el Top 10 de la taquilla del cine español, en la que también Velilla facilitó uniformes de industria y hostelería. Fue protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, acompañados de Paz Padilla, ‘El Cejas’, Ricardo Castella y Antonio Resines.

Colaboraciones con restaurantes

A estas colaboraciones se le suman las que, en su apuesta por la gastronomía, Velilla Group ha cerrado a lo largo del año con diferentes restaurantes, a los que ha facilitado los uniformes de los equipos de cocina y sala, como La Tasquería y El Lince, del chef madrileño de estrella michelín Javi Estévez, con quien lleva varios años trabajando y al que acompañará en su camino para recuperar su estrella este 2024 en su nueva y ampliada Tasquería; Ma Khin Café, especializado en gastronomía asiática de fusión, del chef Steve Anderson; La Peligrosa, un restaurante “Punk-Aristócrata” en el barrio de Ibiza de Madrid; y Umiko y Umiko Bake.

Además de encargarse por segundo año consecutivo de la uniformidad del Campeonato de España de Pizzas del Salón Gourmets.

“Nuestra misión es vestir a los profesionales con las mejores prendas”

“En Velilla Group estamos muy orgullosos de apoyar la cultura y la gastronomía españolas, dos piezas importantes de nuestro patrimonio. Nuestra misión es vestir a los profesionales con las mejores prendas, permitiéndoles desarrollar su actividad de la manera más cómoda, práctica y segura posible”, asegura Isabel Moscardó, directora de Marketing y Comunicación de Velilla Group.

Y añade: “En 2023 hemos apostado fuerte por colaboraciones con programas de televisión, producciones cinematográficas y restaurantes de renombre, y para 2024, esperamos mantener todas estas sinergias y adentrarnos en nuevos proyectos”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre