InicioNoticiasCultura'Hasta que la muerte nos separe', este sábado en el Teatro Municipal...

‘Hasta que la muerte nos separe’, este sábado en el Teatro Municipal de Coslada

El Teatro Municipal de Coslada se prepara para recibir una emocionante producción teatral el próximo sábado 20 de abril a las 19:00 horas, con la presentación de “Hasta que la Muerte nos Separe” de la prestigiosa compañía Producciones Inconstantes.

Esta obra, escrita y dirigida por Emilio del Valle, promete cautivar al público con una historia íntima y conmovedora que reflexiona sobre el amor, la separación y los lazos familiares.

En el escenario, un actor, una actriz y un músico dan vida a una pareja que, tras una larga convivencia, se enfrenta a la dolorosa realidad de la separación. Sin embargo, su hija se convierte en un vínculo indestructible que desafía la tradicional promesa de “hasta que la muerte nos separe”.

Con un elenco compuesto por Lidia Palazuelos, Jorge Muñoz y la música original de Nacho Vera (Capitán Bazofia), la obra ofrece un profundo análisis sobre la pareja como constructo social, cultural y emocional. Desde el amor y la costumbre hasta el orgullo y el fracaso, cada diálogo y cada gesto nos sumergen en un universo de emociones universales.

La dirección artística de Emilio del Valle, junto con el talento del equipo técnico compuesto por Estefanía Ramírez en la asistencia de dirección, José Manuel Guerra en el diseño de iluminación, Florencia Nin en la escenografía y atrezzo, Ana Rodrigo en el diseño de vestuario, Jorge Muñoz en la creación audiovisual y diseño gráfico, y la producción ejecutiva a cargo de A Fuego Lento – Gestión y Creación, garantizan una experiencia teatral inolvidable.

“Hasta que la Muerte nos Separe” tiene una duración aproximada de 75 minutos y se recomienda para mayores de 14 años. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del talento de Producciones Inconstantes en una noche de teatro que promete tocar fibras sensibles y dejar una profunda reflexión en el público.

Ficha artística

  • Autoría y dirección: Emilio del Valle
  • Asistente a la dirección artística: Salvador Sanz
  • Interpretación: Cristina Gallego y Jorge Múñoz
  • Diseño de iluminación: José Manuel Guerra
  • Diseño de escenografía y atrezzo: Florencia Nin
  • Diseño de vestuario: Ana Rodrigo
  • Creación audiovisual y diseño gráfico: Jorge Múñoz
  • Música original: Montse Múñoz
  • Espacio sonoro: Andrés Gosálvez
  • Fotografía: María Alperi

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre