InicioNoticiasDesfile de moda de los comerciantes de la calle Méjico de Coslada

Desfile de moda de los comerciantes de la calle Méjico de Coslada

Los comerciantes de la calle Méjico de Coslada, quieren darle la bienvenida al verano, con un desfile de moda que se celebrará el viernes 17 de junio a las 19:00 horas.

La Ropería y Tiare son las dos tiendas completamente distintas, y complementarias, de esta calle comercial del municipio.

La primera mostrará su colección de ropa casual y informal mientras que la segunda se centrará en los trajes de Fiesta y, sobre todo, de novia.

Al finalizar el desfile, entre los asistentes, los comerciantes rifarán los productos que todos los comercios de la calle han donado. Artículos de alimentación, floristería, moda, óptica y hasta un peluche gigante.

Colaboran tanto en el desfile como en el sorteo los comercios: Peña, Floristería, Comercial Ramba, Asador Buen Gusto, Alcy Nails, Frutería, Bazar Alimentación, Nenuketes, La Ropería, Tortillería Anica, Óptica Rodero, Tiaré, Dentista, Peluquería, El hilo de Ariadna, Black Mirror Studio, Empapelate, Madrid TT.

Una buena y novedosa iniciativa vecinal para dinamizar los comercios del barrio y animar a los vecinos a comprar en las tiendas de proximidad.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre