InicioNoticiasDetienen a dos vecinos de Coslada por un robo con violencia en...

Detienen a dos vecinos de Coslada por un robo con violencia en Segovia

La Policía Nacional detuvo la pasada semana a dos vecinos de Coslada de 44 y 37 años de edad por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de la avenida Vía Roma de Segovia.

Los hechos sucedieron el pasado día 8 de junio cuando uno de los presuntos autores, al ser sorprendido por un trabajador del comercio ocultando entre sus ropas distintos productos, intentó escapar del local que había sido cerrado previamente por personal, según informa El Norte de Castilla.

Tras un forcejeo con varios empleados consiguió huir hasta una calle próxima en la que le esperaba otra persona en un vehículo abandonando ambos el lugar. Los trabajadores del comercio alertaron rápidamente a la Policía Nacional y dieron una descripción del vehículo utilizado para huida, siendo localizado momentos después.

Agentes de paisano persiguieron a los presuntos autores por la autopista AP-61 hasta la llegada al peaje de San Rafael donde se procedió a la identificación y detención de los ocupantes del vehículo.

Licores, productos de limpieza y alimentación

Una vez registrado el vehículo, los agentes encontraron en el maletero una gran cantidad de productos como botellas de licor, de aseo y limpieza, ropa y productos de alimentación tanto enlatados como perecederos, que podrían corresponder a distintos establecimientos.

La Policía Local ha destacado el uso de vestimentas tipo monos ajustados, pero con suficiente flexibilidad, que ofrece la posibilidad de esconder en su interior distintos efectos y la disposición de prendas con las que puedan cambiar su aspecto exterior (cazadoras, chalecos o gafas) con la finalidad de que no ser reconocidos.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre