InicioNoticiasCulturaLa Filmoteca de Coslada proyecta 'Luzzu' este jueves

La Filmoteca de Coslada proyecta ‘Luzzu’ este jueves

La Filmoteca Municipal de Coslada proyectará la película ‘Luzzu’ el 28 de abril, en los Cines La Rambla (C/Honduras 27) en tres sesiones diferentes: 18:00, 19:30 y 21:00 horas.

Luzzu es una película de drama maltés de 2021 dirigida y escrita por Alex Camilleri. La película está protagonizada por Jesmark Scicluna, Michela Farrugia y David Scicluna. La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance de 2021 el 29 de enero de 2021.

Image

Sinopsis: Jesmark, un pescador maltés, se enfrenta a una fuga de agua en su barca de madera. Sin apenas recursos para llegar a final de mes, asiste desesperado a la pérdida de un negocio familiar que ha dado de comer a varias generaciones a causa de la pesca industrial y de un ecosistema cada día más dañado. Con muy pocas opciones al alcance de su mano, Jesmark se introduce en una operación de pesca relacionada con el mercado negro para poder así mantener a su mujer y a su hijo recién nacido.

Entradas

El precio de las entradas es de 4,10 euros si tienes carnet de la Filmoteca Municipal. Se puede expedir y renovar del carnet de la Filmoteca Municipal en el Centro Cultural Antonio López (Avda. Príncipes de España, 4). Precio carnet de la Filmoteca (empadronados en Coslada):

  • General: 4 euros al año
  • Menores de 20 años: 1 euro al año
  • Mayores de 65 años: Gratuito

Para los que no están empadronados en Coslada se hará un incremento del 50% sobre el precio.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre