domingo 27 de noviembre de 2022
InicioNoticiasEl alcalde de Coslada visita una empresa de patinetes eléctricos VOI Technology

El alcalde de Coslada visita una empresa de patinetes eléctricos VOI Technology

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal delegado de Política Territorial, José Sousa, ha visitado hoy la empresa VOI Technology, uno de los principales operadores europeos de patinetes eléctricos. Esta empresa originaria de Suecia, tiene licencia en España y opera en Madrid, Málaga y Sevilla.

VOI Technology Instaló su almacén logístico en Coslada. Desde aquí, realizan el control logístico, la distribución y la reparación y reciclaje de materiales de sus vehículos que operan en Madrid ciudad (actualmente 450 patinetes). Hay 12-15 personas vinculadas a este centro de trabajo.

Madrid ha licitado nuevamente para adjudicar a tres operadores de patinetes el servicio en la ciudad. VOI está entre los que más posibilidades tiene. Si fuera uno de los tres operadores elegidos, tendrán más de 2.000 patinetes en Madrid, lo que puede suponer también la creación de empleo de unas 30 personas en su centro de Coslada.

VOI participó recientemente en el evento que el Ayuntamiento de Coslada organizó en la Semana de la Movilidad Sostenible, aportando unos patinetes, que se podían probar en un circuito.

El alcalde de Coslada y responsables de esta empresa han hablado de la posibilidad de poner en marcha un proyecto piloto en Coslada para testar la implantación de un servicio de patinetes eléctricos.

Desde la empresa se quiere crear un área de acción conjunta de los patinetes con San Fernando, dada la peculiaridad geográfica de ambos municipios y hacer un servicio supramunicipal que sería pionero.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre