InicioNoticiasEl Área de Juegos Infantiles de la calle Honduras de Coslada tendrá...

El Área de Juegos Infantiles de la calle Honduras de Coslada tendrá sombra

El Ayuntamiento de Coslada está llevando a cabo las obras para dotar de sombra un área de juegos infantiles situado en la calle Honduras, junto a la estación de Metro de La Rambla. El presupuesto de ejecución asciende a 48.263,91 euros y está previsto que la misma esté finalizada en los próximos días.

Esta renovación consiste en la colocación de velas sobre mástiles de acero con el objetivo de conseguir el sombreo preciso para la utilización de los juegos de esta zona en las épocas de calor como la actual.

Los mástiles serán de acero lacado, con resistencia suficiente para soportar las velas de sombreo y las inclemencias meteorológicas.

Muchos días del año, especialmente durante los meses de verano, el área es impracticable durante gran parte del día, debido a la alta insolación. Hay que recordar que esta zona ya fue renovada hace dos años y, ahora, se completa con la dotación de sombra en el lugar.

Dado que en la superficie donde se hallan estos juegos infantiles no es posible la plantación de arbolado, se ha determinado la instalación de elementos que sirvan para proteger del sol a las niñas y niños que hacen uso de estos juegos.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre