InicioNoticiasEl colegio público San Pablo de Coslada celebra su 50º aniversario

El colegio público San Pablo de Coslada celebra su 50º aniversario

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha asistido a la celebración del 50º Aniversario del CEIP San Pablo. Junto a él han estado el concejal de Educación y Deporte, Iván López, la directora del centro escolar, Cristina Jiménez y la responsable de la Unidad de Programas de la Delegación Madrid Este de la Consejería de Educación, Paloma Villalobos.

El primer edil, Ángel Viveros, ha querido resaltar “la gran labor que ha llevado a cabo el personal docente y la comunidad educativa a lo largo de los cincuenta años de vida del CEIP San Pablo, que fue el primer colegio público que funcionó en Coslada y por el que han pasado generaciones de padres y abuelos. Os animo a seguir educando en valores y a continuar siendo una referencia”.

La ceremonia ha consistido en un sencillo acto en el que el coro de escolares del centro ha interpretado cuatro piezas musicales. Posteriormente se ha realizado una visita a la exposición sobre la historia de los cincuenta años de existencia del centro para finalmente compartir un desayuno.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre