InicioNoticiasEl Día de la Tortilla de Coslada recupera su concurso

El Día de la Tortilla de Coslada recupera su concurso

El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, acompañado por la presidenta de la FAMPA de Coslada, Nines Andrés, ha presentado esta mañana el Día de la Tortilla, que se celebra este domingo, 5 de febrero, en el Parque del Humedal de Coslada.

La actividad está coordinada por la FAMPA de Coslada y subvencionada por las Concejalías de Participación Ciudadana y Cultura, con la colaboración de las áreas municipales de Política Medioambiental, Salud, Juventud y Desarrollo Económico y Empleo.

Participan, además de las AMPAS, otras asociaciones como los Caballeros Templados, la Unión Ciclista Coslada, GN Medio Ambiente, Radio Jabato y Desconectadxs.

El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha explicado que “desde 2019 la FAMPA lleva organizando este Día de la Tortilla en distintos formatos y adaptándose a las necesidades especiales que se derivaron de la pandemia”. El edil ha mostrado su convencimiento de que “volverá a ser un gran éxito y un punto de encuentro de los vecinos y vecinas”.

Actividades

Las actividades se desarrollarán entre las 11:00 y las 18:00 horas. Habrá, entre otras propuestas, un taller de circo, una exhibición de animales, un taller de arte urbano, una ginkana, un taller de pinta-caras, cuentacuentos, una senda ciclista y se procederá a instalar cajas nido en los árboles.

La actividad principal será el concurso de tortillas, que contará con las siguientes categorías: la más grande, la de la abuela, la más dulce, la más picantona y la más original.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre