InicioNoticiasEl hombre que se atrincheró con su hija en Coslada intenta suicidarse

El hombre que se atrincheró con su hija en Coslada intenta suicidarse

El hombre de 43 años que este sábado se atrincheró con su hija de 15 años amenazándola con un cuchillo en una vivienda de Coslada se ha intentado suicidar en los calabozos de la Comisaría de Coslada/San Fernando de Henares.

El detenido, que estaba previsto que pasara a disposición judicial este lunes acusado por delitos de secuestro y violencia de género, intentó suicidarse en la noche del domingo al lunes rompiendo las baldosas de las celdas y cortándose en las muñecas, según adelanta El Mundo.

Gracias a la rápida actuación de la Policía logró salvar la vida, aunque en estos momentos está ingresado en el Hospital de Coslada tras haber pasado por la UCI.

El hombre se atrincheró el sábado durante siete horas en el edificio en el que vivía con su mujer y sus hijas de 12 y 15 años. Aunque la menor pudo escapar, la mayor se quedó retenida por su padre hasta que los negociadores de la Policía Nacional consiguieron que se entregara. Además, mientras se sucedían los hecho, el hombre amenazó con volar el edificio con una bombona de butano. Todo esto lo hizo porque no quería que su mujer se divorciara de él.

Más información

Detenido el hombre atrincherado con su hija en Coslada


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre