InicioNoticiasCulturaEl mejor flamenco llega al Teatro Municipal de Coslada con Flamenco Kitchen

El mejor flamenco llega al Teatro Municipal de Coslada con Flamenco Kitchen

El Teatro Municipal de Coslada acoge el sábado 26 de marzo el espectáculo de danza, teatro y música en directo Flamenco Kitchen. La función tendrá lugar a las 19:00 horas y las personas con carné FITEM (Filmoteca y Teatro Municipal) tendrán las entradas a precio reducido.

Flamenco Kitchen recrea el mundo laboral de un grupo de mujeres que muestran en tono tragicómico sus vivencias a lo largo de sus largas jornadas de trabajo en la cocina de un restaurante. La precariedad y la explotación forman parte del universo de estas mujeres que representan a tantas trabajadoras en nuestra sociedad actual y que ejercen su profesión con la mayor disposición y optimismo.

En tono de comedia nos adentramos en la fábula de un espectáculo, donde sus protagonistas nos van desvelando problemas cotidianos que configuran la trágica realidad de su universo y la importancia de la unidad para enfrentarse a situaciones inesperadas.

Las entradas se pueden adquirir en entradascoslada.com. Los precios son de 12 euros en la zona A y 10 en la zona B. Las personas con el carné FITEM (Filmoteca y Teatro Municipal) podrán adquirir las entradas a 5 euros.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre